En un video publicitario compartido en redes sociales detallaron que se ubican en una locación anónima equipada con lo necesario para “entrenar duro, comer sano y construir negocios” lejos de cualquier representante del género femenino que los “pueda distraer”.

En los últimos días, una isla paradisíaca se ha visto envuelta en múltiples debates en redes sociales por una particular actividad que se está llevando a cabo en este singular círculo de hombres.

En Bali se creó una comunidad que tiene la misión de construir a la “próxima generación de hombres fuertes”. 

Para cumplir dicho objetivo, el grupo se aísla en una locación secreta para ejercitar, meditar y aprovechar oportunidades de negocios.

La publicidad no brinda información de contacto ni geográfica, pero remite a la isla de Bali en Indonesia. Allí, un conjunto limitado de hombres pasará un período determinado de tiempo intentando “desintoxicarse” de las presiones del mundo exterior para conectar con una masculinidad más tradicional.

Por esta razón es que en este lugar no se aceptan mujeres y los individuos permanecerán completamente aislados de todo lo que forma parte de su día a día, ya que el objetivo de este “retiro” masculino es crear una nueva generación de “hombres fuertes”. Para ello, el lugar cuenta con equipados gimnasios para “entrenar duro” y una variedad de carnes y verduras para “comer saludable”.

Además, alegan que esta oportunidad les permitirá a los asistentes crear un vínculo íntimo entre sí que podrá hacer crecer oportunidades de negocios y tener conexiones “con líderes” sin distracciones.

Otro aspecto del retiro que llamó la atención de muchos usuarios fue el de su concepto base, tomado de la famosa serie de televisión “Dragon Ball Z”. Se trata de “la cámara del tiempo hiperbólica”, cuya implementación distorsionaría el paso del tiempo en las instalaciones, ya que “un año en su interior iguala a un día en el mundo real”.

“Todo está cuidado para que puedas concentrarte al 100% en lograr tus objetivos. Es una experiencia totalmente inmersiva que ya cambió por completo las vidas de los participantes anteriores. Así que apúrate si quieres ser parte porque los cupos son realmente limitados”, invita el video publicitario.

Fuente y foto: Los Andes