Atento a los casos positivos de COVID-19 que se detectaron en las últimas horas en la localidad de Icho Cruz, desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz informaron que se intensificaron los controles vehiculares en el ingreso sur de la ciudad, lugar donde desemboca la ruta provincial 28 que conecta a ambas localidades.

“Se profundizaron los controles vehiculares haciendo hincapié en la zona sur de la ciudad por los distintos accesos”, apuntó el director de Seguridad VCP Roberto Giménez.

Y precisó: “En total sumamos cinco nuevos puestos de control con el objetivo de reforzar la presencia del personal del área de Seguridad. Queremos garantizar el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y que sólo ingresen a Villa Carlos Paz aquellos que tengan una causa justificada para realizarlo: ya sea por cuestiones laborales, asistencia al médico o para comprar medicamentos y adquirir algunos alimentos específicos”.

En este sentido, agregó que también continúan controlando la utilización de los tapabocas en diferentes puntos de la ciudad.