Sabemos que internet y sus redes sociales son especialistas en generar teorías de todo tipo y en producir información sin fundamentos. Cosquín Rock no es la excepción y a raíz de un artista “caído” a último momento, su programación se publicó con un nombre borroso que llamó la atención y generó todo tipo de especulaciones.

Todo nace cuando el pasado jueves la organización del festival más convocante del interior del país sacó a la luz su grilla definitiva. En el flyer de la programación correspondiente al sábado  10 de febrero, se puede ver el nombre de Claptone en primer lugar e inmediatamente en la segunda posición las letras no se pueden leer por un efecto de desenfoque o blurreado.

Con este “misterio” tan a la vista de todos surgieron las especulaciones y una de ellas cobró fuerza. Resulta que los fans de Lorde creen leer su nombre en ese espacio y empezaron a correr el rumor en las redes sociales.

 

Según pudo averiguar Carlos Paz Vivo! ese espacio estaba destinado a un rockero histórico de la Argentina que fue esperado hasta último momento, pero llegada la hora no cerró su contrato con el evento.

Con el espacio en blanco y pocas opciones, el lugar sería ocupado por un Dj de primer nivel que seguramente será anunciado con el correr de los días.