El ex delantero de Talleres, entre otros clubes, dialogó en un Instagram Live con Carlos Paz Vivo y contó detalles de su carrera, brindó su parecer de los últimos años del club de Bario Jardín y, además, dio detalles sobre la situación económica actual que atraviesa su escuelita de fútbol, filial de Talleres en nuestra ciudad.

“Uno dejó una huella en el club y cada mimo que te hacen es muy emotivo. Los goles en Talleres no se olvidan”, comentó el delantero, quien reconoció también que su retiro a los 28 años fue exclusivamente una decisión personal: “Ya no sentía que quería seguir con la vida del jugador de fútbol”.

Respecto a su vida dentro de la escuela de fútbol como cabeza de la Filial Talleres en Villa Carlos Paz, Cuba remarcó que luego del retiro “surgió la necesidad de motivar y enseñar a los niños algo diferente de una forma distinta”.

“Desde el 12 de marzo que paramos, se hizo cada día más difícil porque tenemos que pagar alquiler, el seguro de los chicos y muchas otras cuestiones. Esperemos que se retome lo más rápido posible porque está muy complicado, la situación de las escuelitas es crítica“, subrayó el ex delantero y agregó que ya trabajó y cuenta con un plan de seguridad para cuando se determina la vuelta de la actividad.

Por último, Cuba analizó el presente del club de sus amores y no escatimó elogios para su actual presidente, Andrés Fassi. “Desde que llegó se hicieron cosas increíbles. Es una persona muy inteligente y se rodea de gente capacitada para las tareas necesarias. Hay aciertos y errores pero la situación del club cambió mucho y para bien”.