Siete personas fueron detenidas en la zona este de la ciudad de Córdoba por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se trata de cuatro mujeres y tres hombres mayores de edad, entre los cuales cinco pertenecen a una familia narcomenudista, que según investigaciones dirigían tres puntos de expendio de sustancias ilícitas en barrio Colonia Lola.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en ocho domicilios del barrio localizado al este de la capital , así como también en una celda del Complejo Penitenciario de Bouwer.

En los mencionados domicilios, los efectivos procedieron a detener a los investigados y secuestraron envoltorios con cocaína, marihuana y sustancia de corte; además de casi 35 mil pesos en efectivo, un Peugeot 308 y un Chevrolet Corsa, y otros elementos presuntamente relacionados al microtráfico de drogas.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.