La FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) secuestró más de 890 dosis de marihuana y dos armas de fuego entre las que se encontraba una de las pistolas sustraídas en la Jefatura de Policía. Todo se desarrolló en el marco de una investigación llevada a cabo por el Ministerio Público Fiscal, que concluyó con diez personas detenidas. Ocurrió en barrio Villa El Libertador de Córdoba capital.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en dos domicilios y contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia.

En los lugares fueron detenidas seis mujeres y cuatro varones mayores de edad y se secuestraron 897 dosis de marihuana, dos blísteres con pastillas de Rohypnol, más de 14800 pesos en efectivo, un vehículo VW Fox y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.

Además, incautaron un revolver calibre 22 y una pistola marca Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros; una de las armas sustraídas de la Jefatura de Policía.

En el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, desde donde se ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Droga y elementos secuestrados en el procedimiento.