Con el objetivo de potenciar la ciudad de Córdoba como destino turístico, el intendente Martín Llaryora mantuvo una reunión con el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, su par de Deportes, Héctor Pichi Campana, y representantes de la industria turística, del sector gastronómico y de agencias de viajes.

Con la premisa de “articular políticas públicas y privadas para fortalecer al turismo”, es que la ciudad junto a la Provincia y al sector privado trabajan en la planificación y puesta en marcha de nuevos paquetes y productos que les ofrezcan a los turistas mayores atractivos de la ciudad y así ampliar la pernoctación en nuestras plazas hoteleras.

El objetivo del cónclave fue avanzar en una agenda común de actividades y productos para ofrecer a a los visitantes paquetes y servicios que estimulen pernoctar una o más noches en la ciudad. Con ello, buscan garantizar la continuidad del crecimiento del sector y la generación de más puestos de trabajo para los cordobeses.

Entre otros trabajos que el gobierno de Martín Llaryora viene realizando, buscan mostrar y generar circuitos por las supermanzanas, la Costanera, el parque Sarmiento y los murales.

De esta manera, además del turismo convencional buscarán fortalecer segmentos como el de Turismo de Reuniones, eventos deportivos y culturales que eligen Córdoba, no solo por la calidad de prestación de los servicios sino fundamentalmente por la ubicación geográfica inmejorable para generar que personas de todo el país visiten la ciudad.