En la noche de este jueves un hombre de 51 años fue asesinado a balazos. El hecho ocurrió en barrio San Fernando de Córdoba capital, luego de que dos delincuentes le dispararan a quemarropa delante de su hijo de 17 años.

Según comentó la mujer de la víctima, identificado como Eduardo Alberto Cuello, al programa radial “Aquí Petete”, el hombre había ido a buscar a su hijo a la escuela para que no regrese sólo por la inseguridad; y a pocos metros de llegar a su casa fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

Aparentemente Cuello se trenzó en lucha con uno de ellos para evitar que le robe su teléfono, que según su esposa es lo único de valor que llevaba consigo, y ante la imposibilidad de robarle el otro le disparó con un arma de fuego a quemarropa.

Al menos tres impactos ingresaron en su cuerpo uno en su pierna y dos en el abdomen; y pese a que fue asistido por el servicio de emergencias médicas 107 y trasladado al Hospital de Urgencias, horas más tarde los profesionales de la salud constataron su deceso.

El hombre, de profesión comerciante, tenía un kiosco en su mima propiedad ubicada en calle Teniente Bean al 300; misma arteria donde sucedió el asesinato que tuvo como principal testigo a su hijo de 17 años, que afortunadamente no fue atacado por los delincuentes.

La Policía se encuentra investigando el caso y, hasta el momento, los asaltantes se encuentran prófugos.

Imagen: @leoguevara80/Twitter.