La crecida de 8 metros sobre el río San Antonio provocó la obstrucción de la cañería de capta captación del azud nivelador del dique de Cuesta Blanca.

Operarios de la Coopi prosiguen con los trabajos y desde la entidad se explicó que esa labor implica un riesgo para quienes están avocados en la reparación.⠀⠀

Se informó, además, que “el servicio aún no se ha restablecido en los sectores afectados debido a la complejidad de las maniobras que se realizan y el alto nivel de demanda de agua”. Sin embargo debido al avance logrado se estimaba que el problema estaría subsanado en el transcurso de este jueves.

En muchos barrios de la ciudad, el agua comenzó a faltar y se informó que hay muchos pedidos de camiones cisterna para auxiliar a los vecinos que se quedaron sin el recurso. Sin embargo a última hora de este miércoles desde la Coopi informaron a Carlos Paz Vivo! que durante la noche y la madrugada del jueves se estaba sectorizando el servicio para proveer de agua a los barrios que no la tuvieron durante las últimas horas.