Cuatro motociclistas, dos conductores y sus dos acompañantes, resultaron heridos de diversa gravedad el pasado domingo tras un accidente automovilístico sobre la ruta 38 el pasado domingo.

Los motociclistas fueron embestidos por un VW Up en el que se trasladaba un hombre de 38 años de edad que salió ileso, y sobre el cual todavía se espera el informe judicial sobre sus análisis toxicológicos.

En el accidente, los cuatro motocilistas sufrieron heridas de importancia. Dos de los heridos aún se encuentran en estado reservado, mientras que otros dos tienen heridas de diversa consideración.

Un hombre de 41 años tuvo una lesión de enorme magnitud en una de sus piernas. “El femur quedó completamente destrozado en mil pedazos, no existe”, explicó una fuente del hospital Domingo Funes, quien señaló que analizan cuáles serán los pasos a seguir con este paciente.

En tanto la mujer que viajaba como acompañante en esa moto, tuvo una aplastamiento y quebradura de los huesos de la pelvis “Los huesos se quebraron, se salieron de lugar y es una operación muy compleja para poder salvarla”, señaló la misma fuente.

El conductor de la segunda motocicleta, de 42 años, que recibió un impacto algo menor, tuvo fracturas en su brazo, y ya fue operado, y no corre riesgo su vida, el acompañante de esta segunda moto, de 38 años, fue trasladado a la clínica Punilla en Carlos Paz con heridas menores.