La Feria de los Artesanos de la ciudad, ubicada en Alem y las Heras y la costanera Bernardo D’Elía y puente del Centenario, se encuentra a disposición de quienes deseen visitarla, durante todo el mes de julio, en el nuevo horario de 14 a 21 hs.
Todos los días de vacaciones de invierno, el lugar se colma de turistas que llegan desde distintos puntos del país y de vecinos de la región, quienes conocen y adquieren productos artesanales y creativos a excelentes precios.
Sugerido ahora
Exitosa búsqueda del tesoro de Mr. Coffee en el Opera Fun
La Asociación de Artesanos Villa Carlos Paz, la Agrupación Cultural Artesanos Independientes, Artesanos Unidos Carlos Paz y Artesanos Independientes son las organizaciones que forman parte de la feria, que puede disfrutarse con entrada libre y gratuita.






