Este lunes a la mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteria junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Gustavo García Setti, realizaron un recorrido de obras en la construcción de un nuevo Centro Infantil Municipal (CIM).

Estará ubicado en calle Nilo de barrio Miguel Muñoz “B” y demandará una inversión que asciende a 6.329.135 pesos.

En este sentido, el intendente señaló: “Cuando analizamos la cantidad de niños que tenemos en cada uno de los CIM veíamos que esta ubicación daba la posibilidad de poder crear una nueva infraestructura para que los chicos desarrollen sus actividades. Entendemos que es una prioridad, un compromiso asumido que hoy estamos cumpliendo con inversión propia del Municipio. Los CIM trabajan durante todo el año y las docentes hacen un trabajo muy destacado”.

Por su parte, García Setti detalló que la obra contará con cuatro aulas, una recepción, administración, sala de reuniones con sanitarios para docentes, baños diferenciados para niños y niñas, baños para discapacitados, y una cocina con deposito; previendo que en una segunda etapa se realizaran más aulas y un comedor.

“Con los plazos estamos perfectos, en abril los trabajos estarían finalizados, es una solución importante para el sector, ya que hay muchos niños que ahora tendrán la posibilidad de asistir a este nuevo CIM”, completó.