Un remisero de 69 años de la ciudad de Rawson Chubut, quedó detenido por los presuntos abusos sexuales contra una adolescente de 14 años. Hay sospechas de que la llevaba a su casa y la retenía. De hecho, la Policía encontró a la jovencita en ese domicilio tras la denuncia de un familiar.
El caso generó revuelo en la Policía en la mañana de este martes tras el rescate de esa adolescente en una vivienda del barrio Hugo Montaño. Y es que el ahora detenido, de apellido Furnari y de 69 años, en principio negó que la chica estuviese ahí, indicaron fuentes policiales.
Los uniformados de la Comisaría 25ta luego le pidieron permiso para revisar la casa y el hombre los dejó pasar. Los policías miraron casi toda la vivienda y, cuando ya estaban por irse, uno de los agentes caminó hacia el fondo e inspeccionó en una pieza tipo depósito. En ese momento se dio con la sorpresa de que la niña estaba escondida en un rincón.
De inmediato dieron intervención al fiscal Mariano Juárez, que estaba de turno en la Unidad Fiscal de Investigaciones ANIVI, para tomar las primeras medidas. Al rato, el juez de garantías Federico Rodríguez autorizó la detención del remisero y el allanamiento para secuestrar celulares y todo tipo de soportes informáticos que puedan ser útil para la causa.
Fuente: Cba24N.