Ángel Elías Ojeda era jugador del club Ferré de Bella Vista de Corrientes y falleció este domingo tras impactar contra una pared.

Según informa la 100, el jugador de 23 años, falleció tras chocar contra un muro perimetral en medio del partido, a los 10 minutos del segundo tiempo.

El encuentro deportivo se disputó en la cancha del Club General San Martín, cuando Ángel Elías Ojeda, perteneciente al equipo visitante, impactó violentamente contra una pared después de una jugada brusca.

El árbitro del partido, Gabriel Beltrán, explicó que el futbolista empezó a convulsionar inmediatamente tras el golpe, provocando conmoción entre los jugadores y el público presente.

Más allá del esfuerzo de los médicos, Ángel Elías Ojeda murió a los pocos minutos tras el fuerte golpe.

El comunicado del club Ferré y de la Liga de Bella Vista tras la muerte de Ángel Elías Ojeda reza: “Solo tristeza y dolor en nuestro corazón por siempre Ángel”, expresó el escrito del club social y deportivo Pedro Ferré de Bella Vista tras su fallecimiento.

Por su parte, la liga local expresó a través de una historia de Instagram: “Con profundo dolor”, junto a un moño negro de luto.

La palabra del árbitro del partido tras el fallecimiento de Ángel Elías Ojeda

“El jugador de Ferré iba con el balón, en una jugada exigida sobre la línea final. Tiró un centro y tenía una marca encima. En un contacto con el jugador de Citrex, el jugador de Ferré no se puede parar e impactó contra el muro”, explicó  el juez, en diálogo con el canal de tv local Ñande Cable.

A su vez, el periodista deportivo de Canal F de la localidad de Bella Vista Maxi Latar relató sobre el hecho: “Hubo un caos dentro de la cancha, nunca se pensó que iba a pasar esto y justo fue al comenzar el torneo”.

Acto seguido, señaló que “detrás de los arcos no hay protección” y luego, añadió: “La ambulancia tardó 15 minutos en llegar”.

 

 

 

Fuente y foto: La 100