Trabajadores de salud de Córdoba, realizarán un nuevo paro este lunes y martes en todos los hospitales públicos de la provincia de Córdoba y se movilizarán este martes en las calles de la capital para reclamar mejores condiciones laborales y en contra de los descuentos de paros anteriores.

El vocero Juan Pablo Viglione (MP 27.790) dijo: “Habrá una movilización el martes. Necesitamos visibilizar esa situación. Todos los trabajadores están en irregulares condiciones salariales y de contrato, se está trabajando bajo amenaza y se están tomando directivas en contra de delegados en reparticiones de hospitales”.

A pesar del habeas corpus presentado para prohibir las manifestaciones en el centro de Córdoba, el vocero explicó a Cadena 3 que “haremos lo que nos permitan”,

Viglione comentó que “se han hecho descuentos en los salarios por las protestas anteriores” y aseguró que los empleados vienen sufriendo un apriete sistemático consensuado” entre el Ministerio de Salud de la Provincia y los directores de los hospitales.

Fuente: Cadena 3.