Las sospechas sobre una nueva muerte en el interior del Complejo Carcelario de Bouwer finalmente fueron confirmadas este sábado cuando desde la Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informaron el deceso de un interno.

Trascendió que, aproximadamente a las 16:45 horas del viernes 20, el personal del Módulo MD1 del Penal de Bouwer, fue informado por internos del pabellón D2, que Jonathan Andrés Gutiérrez “se había suspendido del cuello con un trozo de sábana del ducto de ventilación, en su habitación”.

El Servicio Penitenciario dio intervención al servicio médico del establecimiento que constató que el muchacho se encontraba sin signos vitales, publicó La Nueva Mañana.

El hombre tenía 28 años y se encontraba alojado desde el 7 de febrero de 2018 por supuesto autor de robo calificado a disposición de la Cámara del Crimen 11° Nominación.

“Se dio intervención a las instancias judiciales correspondientes, a instancia policial y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciaria”, informaron.