En la investigación por narcolavado que se lleva adelante en Rosario contra la banda de “Los Monos” se determinó que entre los numerosos inmuebles, autos, lanchas y objetos de valor que compraron con ingresos del narcotráfico figuran dos residencias en Villa Carlos Paz.

En un informe publicado este sábado por La Voz, se detalló que el líder de la banda, Ariel “Guille” Cantero,  “Guille”, preso en la cárcel de Ezeiza, tiene dos casas en nuestra ciudad.

Cantero es parte de un clan al que todavía se le atribuye el manejo de la droga en Rosario y que sembró el terror en la provincia de Santa Fe. Casi todos los miembros de la banda están detenidos en distintas cárceles del país pero todavía mueven sus hilos en su territorio.

La causa por narcolavado -informa La Voz-, apunta en contra de los hermanos Ariel Cantero (alias “Guille”), Ramón “Monchi Cantero” Machuca, sus padres Máximo Ariel “Viejo” Cantero y Patricia Celestina Contreras, Lorena Miryam Verdún (viuda de Claudio “Pájaro” Cantero), Daniel Vázquez (alias “Chamala”), Mariano Ruiz y Lorena Luna Schneider.