El pedido de informe es de la concejal de la UCR, Natalia Lenci. Pretende conocer el plan de vacunación que se da en la ciudad y que se implementen ciertas acciones.

A raíz del escándalo de las vacunas VIP que se dio a nivel nacional y provincial, la concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Natalia Lenci, presentó un proyecto para darle transparencia a la campaña que comenzó días atrás en Carlos Paz.

La idea es que se conozcan públicamente los nombres de las personas que ya se inocularon contra el Covid-19 en la ciudad.  

El objetivo es “que no se den malos entendidos y que sepamos cuántas vacunas llegaron, cuantas se vacunaron y a quien fueron destinadas”, señaló la edil.

El proyecto también busca que se publiquen los lugares que van a estar destinados a la vacunación. “Que se conozca el portal web donde deben inscribirse, porque es información que los vecinos nos preguntan y está generando mucha ansiedad”.

Resaltó por último, que es “muy importante” poder trabajar en la transparencia de este proceso, que “es tan delicado porque se trata de la salud de todos”.