Llegó el lunes, un día “duro” no solo para los remolones a los que les cuesta arrancar la semana, sino también para los del “team verano”. Es que esta mañana, el frío caló hondo y se hace sentir en Villa Carlos Paz. Además, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas se quedarán durante toda la semana.

La temperatura mínima de este lunes fue de tan solo 1°C, y se convirtió en la mañana más fría en lo que va del 2022. Aparte, tampoco ayuda el sol, ya que hasta media mañana el cielo permanece cubierto y hay presencia de niebla en los sectores más bajos de la ciudad, principalmente los barrios cercano al lago San Roque. La máxima prevista es de 13°C.

Ahora bien, el frío de este lunes no es un fenómeno excepcional porque las bajas temperaturas permanecerán durante lo que resta de la semana. Es más, para este martes la temperatura sigue en descenso y marcará 1°C de mínima; y luego se irá recuperando con el correr de la semana; pero no tanto porque las mínimas oscilarán entre 1° y 8°C llegando al próximo fin de semana.

En tanto, se esperan temperaturas máximas que variarán entre 14° y 19°C y, según se pronostica, las nubes estarán presentes casi todos los días.