La hermana del futbolísta, en diálogo con Cadena 3, contó detalles de lo sucedido. Fueron dos los delincuentes que quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar.

La casa de campo que posee Javier Pastore y su familia en la Comuna San Roque fue ultrajada en la noche de este martes por dos individuos de sexo masculino. Si bien en el momento del hecho en la casa no había nadie, los dos malechores quedaron grabados.

Lorena, hermana del jugador que actualmente está en proceso de cambio de club (jugaría en AS Mónaco de Francia), contó en la radio: “Robaron el televisor, bicicletas que mi hermano había comprado para entrenar y tenía dinero porque estaba haciendo una construcción y remodelando, por lo que tenía la plata para pagar la semana (a los obreros)”.

“No somos los únicos, muchas familias de la comuna lo están pasando. Hace un mes a un vecino le robaron todas sus herramientas de trabajo. Le decimos a la Policía que nos ayuden a protegernos, entran y salen como dueños”, expresó la joven.