Esta tarde se concretó el lanzamiento comercial de Ópera Mal, el centro comercial que se integrará al desarrollo del Grupo Proaco en la esquina de San Martín y Moreno, en Villa Carlos Paz. La firma lo entregará en marzo de 2019 para que los propietarios de los locales comiencen el trabajo para la apertura del espacio, prevista para el segundo semestre del mismo año.
Con una inversión de 1.200 millones de pesos, el Mall contempla 50 locales, 20 stand, un patio gastronómico y un estacionamiento para 210 vehículos.
“El incremento demográfico que tuvo la ciudad en los últimos años, sumado al constante crecimiento en su posicionamiento como centro turístico por excelencia del interior del país son algunos de los factores claves que asegurarán el éxito de esta propuesta habitacional y comercial innovadora”, afirmó Lucas Salim, CEO de la desarrollista.
Con 16 mil metros cuadrados de superficie distribuidos en cuatro plantas, Ópera Mall será un hito urbanístico para Carlos Paz y la propuesta comercial de mayor envergadura de Punilla.
Propuesta integrada
El Mall se integra a la perfección con el emprendimiento en el que se encuentra emplazado, Ópera Villa Carlos Paz: una propuesta de usos mixtos que viene marcando tendencia mundial y en la cual Grupo Proaco se ha embarcado de manera exitosa, tal es así que ya han vendido el 100% de los departamentos de las tres torres, que implicaron una inversión de 600 millones de pesos.
Ópera está conformada por tres torres con departamentos de uno y dos dormitorios, con vistas despejadas a las sierras, el lago y la ciudad. Amenities exclusivos en azotea: piscinas para niños y adultos, salón de usos múltiples, asadores independientes y gimnasios equipados. La primera torre ya fue entregada, mientras que la segunda estará lista para noviembre de este año. La desarrollista tiene previsto completar el master plan de obra para fines del año que viene, en sintonía con la inauguración del mall.
En diálogo con Carlos Paz Vivo, Salim remarcó: “Las tres torres están vendidas, 210 departamentos: La torre 1 se entregó, la torre 2 se entrega en 20 días y la torre 3 viene en el cuarto piso y estará en noviembre del año que viene”.
“Es una propuesta de usos mixtos en el que nos imaginamos es generar una sinergia entre el centro comercial, el parking y las torres”, sostuvo el empresario que añadió: “El primer objetivo era generar un proyecto diferencial en las torres y el desafío era saber si el mercado iba a valorar el hecho de tener un centro comercial. Falta un año para entregar la última torre y está todo vendido”.