El joven decidió darle un voto de confianza a su pareja y cree que lo que se vio al aire fue una exigencia de la producción para subir el rating.

Según informa TN, Alan y Sabrina finalmente dieron su consentimiento desde la cama y los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) quedaron totalmente desconcertados.

Casi al instante, toda la atención se centró en la posible reacción del novio de la modelo, Brian Fernández, con quien Sabrina lleva 8 años de relación.

Consultado al respecto por la panelista de Gossip (Canal Net) Naiara Awada, el joven dio su respuesta a través de la mensajería privada de Instagram: “Yo estoy tranquilo. Esa Sabri que están viendo no se parece en nada a la Sabrina de la vida real”.

Convencido sobre su relación con la “hermanita”, señaló que lo visto en el reality obedece a exigencias de la producción por rating.

“Entiendo las exigencias y la presión que ejerce el programa sobre ellos, y de hecho, la incentivaron de entrada a que diga que estaría con alguien dentro de la casa por estrategia. Sabri se está convirtiendo en el personaje más relevante de la casa, junto con Furia”, aseguró Brian.

Sin embargo, Fernández dejó en suspenso lo que pasará en su relación en el futuro: “Afuera se verá en privado si cruzó los límites de nuestra relación”.

 

Fuente y foto: TN