Inicio El Pais Cómo es la movida solidaria por vestidos de fiestas que atraviesa el...

Cómo es la movida solidaria por vestidos de fiestas que atraviesa el país

Un vestido, una fiesta que terminó, un hashtag y las redes sociales. Elementos necesarios para llevar a cabo una acción solidaria en tiempos económicamente complicados, y cuando del otro lado hay alguien que está por vivir uno de los eventos más importantes de su vida.

La movida #YoMeSumo se expandió por todo el país. Se pueden encontrar publicaciones desde distintas provincias, casi como un catálogo de vestidos de quinceañeras y egresadas.

El objetivo es que, aquella persona que vivió su fiesta y tiene el vestido guardado, lo publique en las redes sociales para que aquella que lo necesita.

Están quienes hablan de prestar y otras de regalarlo, de darlo sin ningún tipo de interés, siempre y cuando le sirva a alguien más.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgiuliana.morero%2Fposts%2F10214306971373489&width=500″ width=”500″ height=”708″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>