Hace unos días se estrenó Dulces Magnolias en Netflix, y en escasos días se posicionó en el top 10 de las series más vistas de nuestro país. La trama se basa en la vida de tres amigas y sin dudas se consagra como una opción más para los fanáticos de este tipo de ficciones, similares al estilo de la clásica Sex and the City.

La nueva serie cuenta con diez capítulos y se sumerge en la relación de amistad de Maddie ( Joanna Garcia Swisher ), Helen ( Heather Headley ) y Dana ( Brooke Elliot ). Los tres personajes están inspirados en la saga de las novelas que publicó la escritora Sherryl Woods entre 2008 y 2014: Desde el corazónUn trozo de cielo Lágrimas de felicidad.

Todo transcurre en la pintoresca ciudad de Serenity, donde las amigas que se conocen desde la secundaria tratan de apoyarse para sortear las dificultades de su vida amorosa, profesional y familiar.

La protagonista principal es Maddie, madre de 3 hijos que acaba de descubrir que su marido le es infiel con una joven enfermera, interpretada por Jamie Lynn Spears. Cabe agregar que la hermana de la princesa del pop tiene un regreso triunfal al mundo de la actuación como la principal antagonista en la serie.

Bajo el lema: “No hay nada que no se resuelva con un trago y una reunión de amigas”, la serie invita a la gran masa de espectadores a una maratón de la decena de capítulos de este drama romántico.

Fuente: La Nación.