El Programa de Inserción Laboral para el sector Metalúrgico y Metalmecánico contará con capacitaciones y prácticas laborales en empresas de la Ciudad de Córdoba y del interior provincial.

Las capacitaciones tienen como objetivo formar a operadores metalúrgicos en distintas temáticas como soldadura de producción metalúrgica, tornería de producción metalúrgica y operación de CNC metalúrgico.

El PIL Metalúrgico combina virtualidad y presencialidad a través de CAMPUS CÓRDOBA, escuelas técnicas de distintos puntos de la provincia, sedes CEDER (Centro de Desarrollo Regional) y sedes CIFIL (Capital), tanto de la Capital como del interior provincial.

Desde el Ministerio de Empleo se está enviando la información correspondiente con el cronograma detallado tanto a las empresas como a los postulantes inscriptos.

Por consultas contactarse al siguiente correo:  programas.empleo@cba.gov.ar // Whatsapp: 351-5749267 // Teléfono (postulantes):  4322900 Internos  2025 -2026 // Teléfono (empresas) 4322916 Interno 2037.