Luego de la primera edición, la cual aseguran fue exitosa, los vecinos del barrio Colinas preparan una nueva feria de artesanías. Lo recaudado será destinado una vez más a la parroquia del lugar, que sufrió robos y destrozos en el último tiempo.

Pablo y Viviana, los organizadores del evento, aseguraron que durante la primera edición lograron recaudar cerca de $10.000, los cuales fueron destinados pura y exclusivamente para recuperar parte de lo dañado durante un robo a la parroquia.

Con la esperanza de poder seguir ayudando y siguiendo el pedido de la gente del barrio, organizan una segunda jornada para el 16 de septiembre, desde las 13, en el mismo predio de la parroquia.

“Nosotros pensamos una forma de ayudar. Queremos aportar algo de nuestra parte porque sentimos que es nuestra iglesia”, habían comentado a este medio los organizadores.

Los que quieran participar como feriantes deberán abonar una mínima entrada. En la primera edición (12 de agosto), el costo era de $200. Los interesados pueden inscribirse al  3541 567410.

 

 

Robaron en una iglesia de Colinas y los vecinos harán una feria para recaudar fondos