Sucedió en Brasil, debido a que el nivel de alerta y paranoia que existe en sus calles es muy alto. En uno de los bares de un lugar, unos comensales de un restaurante huyeron de la terraza cuando confundieron a un grupo de crossfit corriendo, con gente que escapaba por la calle debido a algún peligro.

Las cámaras de seguridad del lugar grabaron el  momento. En el video se puede ver la llamativa reacción de la gente que inicialmente se encontraba sentada en la terraza hasta que aparecieron los deportistas.

Según el medio brasileño O’Tempo, el incidente ocurrió en un bar de Boa Viagem, un barrio situado en el sur de Recife (Brasil). Algunas mesas de ese establecimiento invadían la zona de tránsito peatonal y parte de la vía, por lo que pudo tener algo que ver.

Tras la reacción desmedida de los comensales que huyeron, luego se aclaró que se trataba de una clase deportiva que suele cruzar por la zona. Al encontrarse con las mesas ocupando la acera, el grupo decidió cruzar la calle sin rodear el espacio.

El suceso, que ocurrió este miércoles, generó bromas en la redes sociales, aunque algunos usuarios también lamentaron la inseguridad que se vive en el país, lo que puede derivar en un gran sentimiento de pánico general.

Fuente: 20 minutos.