Un megaoperativo llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) este fin de semana terminó con la clausura de una fiesta de electrónica clandestina que iba a realizarse en un predio de Malvinas Argentinas de Córdoba y la detención de un hombre mayor de edad, que sería el organizador.

En el establecimiento se incautó estupefacientes y un automóvil. “Este operativo contó con la colaboración de la Municipalidad de la mencionada localidad y la Policía de Córdoba para su clausura”, aclararon desde el Ministerio Público Fiscal.

En paralelo, se desarrolló otro procedimiento policial en dos barrios cerrados de la ciudad de Córdoba: Valle Escondido y Ciudad Docta. Allí, se confiscaron comprimidos de éxtasis, dosis de ketamina, MDMA, tussi, heroína, morfina, marihuana y elementos para el cultivo de cannabis sativa.

Además, la Policía incautó dinero (pesos argentinos, mexicanos, iraquíes, reales, dólares estadounidenses y jamaiquinos), tres motocicletas y un automóvil de alta gama.

De esta manera, el fiscal Cornejo, de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, dispuso la detención del sospechoso y el traslado de los elementos incautados apra continuar con el proceso judicial.

Fuente: Cadena 3.