Elecciones 2019. El candidato del Movimiento de Acción Vecinal, José “Nego” Oyola, cerró este miércoles su campaña con una caravana y un acto que se concretó en el club Martín Ferreyra.

En diálogo con Malagueño Vivo!, aseguró que tiene expectativas altas para el próximo domingo.

“Tengo la experiencia de cuatro campañas y ésta es muy distinta. El ánimo en la gente, en la calle, el acompañamiento, es una buena señal de que vamos a ganar estas elecciones”, remarcó.

“Tenemos tres ejes de campaña: educación, seguridad y salud”, expresó y añadió: “Vamos a crear la Secretaría de Seguridad con comisarios retirados que son de la zona. Tenemos que dejar trabajar a la gente que está capacitada para eso”.

Malagueño y su “gran potencial”

En otro orden, expresó: “Malagueño tiene un gran potencial. En 2007 decía que teníamos que estar preparados para los emprendimientos que se veían a la vera de la autopista. No se preparó a la gente y los jóvenes no tienen trabajo”.

“El segundo anillo de circunvalación va a pasar por Malagueño y tenemos que preparar a la gente porque el trabajo es esencial. La Municipalidad maneja un presupuesto de 500 millones de pesos y se debe construir un salón, un taller de costura municipal para dar trabajo”, dijo y añadió: “Le pedimos a la gente que diga basta a la dádiva municipal. Hace un mes y medio que la gente hace cola en la Municipalidad para pedir que le den un vale para medio kilo de carne molida, o una chapa. Qué es más digno que dar trabajo y es lo que vamos a buscar”.