El conflicto parece no tener fin entre los choferes del transporte interurbano y las empresas del sector. Este jueves, desde el AOITA, el gremio que nuclea a los trabajadores, se lanzó un paro que comenzará la medianoche y se extenderá todo el viernes. El paro afectará a los usuarios del servicio interurbano y a los del urbano de Villa Carlos Paz.

La razón que dieron es que no les depositaron los sueldos y desde el Ministerio de Trabajo se citó a una reunión para destrabar el conflicto.

Según informó el diario La Voz del Interior, la Provincia ya depositó los subsidios (166 millones de pesos) y los de la Nación (294 millones de pesos) por una cuestión administrativa se acreditarán desde este viernes.

“Las cámaras empresarias Fetap y Asetac han comunicado a esta entidad gremial por vías informales que no han recibido los subsidios correspondientes al corriente mes, razón por la cual no van a abonar los sueldos de los trabajadores”, señaló Emiliano Gramajo, secretario general de Aoita este jueves.