Un joven de 18 años huyó luego de provocar un choque múltiple con la camioneta de sus padres en Palermo, Buenos Aires. Fueron sus propios progenitores quienes lo entregaron al a policía. En el narcotest dio positivo de cocaína.

El siniestro ocurrió a las tres de la madrugada de este sábado,  cuando un joven manejaba  bajo los efectos de drogas una camioneta Dodge RAM propiedad de sus padres. Según los mismos, desconocían que la usaba, ya que no tenía permiso para utilizar el vehículo.

En estas circunstancias fue que chocó a un Volkswagen Virtus, vehículo que a su vez chocó con un micro escolar que estaba estacionado. Al ser increpado por el conductor del auto, el joven se dio a la fuga.

El joven se dirigió hacia su domicilio, seguido por efectivos policiales que acompañaban el control vial. Una vez allí, fueron los propios padres quienes obligaron al joven a acompañar a los uniformados.

Según explicó la madre, el joven sacó sin permiso las llaves de la camioneta. Además, aparentemente sufre epilepsia y tenía un fuerte dolor en la pierna izquierda, por lo que fue hospitalizado.