Los hinchas y fanáticos de Lionel Messi mostraron su malestar por la forma que eligió el club francés para despedir al mejor jugador del mundo.

En contra del club parisino, miles de personas, dejaron todo tipo de comentarios negativos en las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook del PSG.

Además, como medio de protesta, lanzaron una campaña para que el PSG deje de tener seguidores en sus redes sociales.

El club con sede en Paris, eligió un video y una foto para agradecerle al crack argentino su paso por Francia, y las críticas le llovieron de forma masiva.

“El unfollow es inminente”, comentó un usuario en la publicación de Instagram. De esta manera, miles y miles de argentinos replicaron la idea: la mayoría de los comentarios fueron para avisarle al PSG a través de sus redes que perderá una importante cantidad de seguidores.

No sólo los argentinos se unieron a la consigna que despide al club, un usuario brasilero destacó: “Si no tienen a Messi y no tienen a Neymar, no tienen seguidor. Chau, PSG”. Y hubo más: “Nunca te merecieron, Leo”, rezan los comentarios en contra del club en redes.

Bruno Galván, arquero de Deportivo Morón, explotó en contra de los parisinos: “Tuvieron al uno del mundo y lo trataron como a uno más. Por eso son fracasados, son puro biri biri.

Sigan con lo suyo, que son los buenos perfumes y la ropa”, destacó el deportista.
Además, los hinchas, no dejaron de recordarles la final frente a Francia en Qatar, cuando Lionel Messi alzó la Copa del Mundo. “Primero: Cálidez es lo que menos tuvieron con Leo. Segundo: Francia. Y Tercero: Son el anti- fútbol”, escribió otro de los usuarios.
La despedida de Neymar a su amigo

Uno de los mensajes mas virales de la despedida del astro argentino llegó de la mano de su amigo y compañero Neymar Jr. En sus redes posteo dos fotos que los muestran cómplices y sonrientes con una leyenda en español que simplifica el cariño del brasilero: “Hermano…no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir dos años mas con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”.

Fuente: Olé