Antes de presentarse en el Lollapalooza, Chano Moreno Charpentier, avisaba que algo se traía entre manos. En su cuenta de Twiter el artista escribió: “A las 20:00 hs vas a ver algo histórico”

Para el deleite de sus fanáticos, Chano cumplió, no solo con el show que lo encontró en buen estado de salud, luego de su internación en terapia intensiva, si no que se produjo el encuentro entre el artista y su banda Tan Biónica.

El escenario y el día aun son una incógnita, pero el anuncio salió de la boca del mismísimo cantante. Minutos antes de entonar el hit del grupo “Ciudad Mágica”,

Con su guitarra en mano el artista se dirigió a su publico y dijo: “Va a volver Tan Biónica, el grupo les va a regalar la ultima “noche mágica”, próximamente en un estadio en la ciudad de Buenos Aires,

Las muestras de aprobación por parte del público fueron recibidas entre gritos, aplausos, emoción y lágrimas ante el anuncio de que la banda completa se reunirá nuevamente.

La gigantografía de luces led con el nombre de “Tan Biónica”, los cuatro integrantes vestidos con sus trajes típicos y los primeros acordes de ciudad mágica marcaron un momento épico para los espectadores. El reencuentro comenzó cuando Chano arengó a su público: “quiero ver el pogo más grane del Lollapalooza y se desató todo el fanatismo en el predio.