El actual dirigente de Rosario Central, Kily Gonzalez, hizo un repaso de su carrera deportiva y también de su vida en un mano a mano con Alejandro Fantino.

En Frente a Frente, ciclo de entrevistas que conduce el ex Animales Sueltos, Cristian Alberto González Perret, “Kily”, se convirtió en un exquisito historiador al contar detalles poco conocidos de su vida y su carrera como futbolista.

El llamado de Maradona a su casa para que vaya a jugar con él a Boca, qué hizo el día que recibió su primer premio en efectivo, el primer entrenamiento en la Selección Argentina con Marcelo Bielsa y mucho más.

“Mi primera concentración con Boca me tocó en la pieza con Marcico. Cuando entro a la habitación, había un olor terrible a pescado. En el baño, El Beto tenia salmón, caviar y champagne. El tipo me enseñaba a comer y tomar. Un distinto”, recuerda González.

Repecto a Bielsa, Kily detalla lo que fue el primer entrenamiento del combinado nacional de cara a Korea-Japón 2002: “La primera juntada fue en Holanda. Recuerdo entrar a la cancha para la primera práctica y parecía un aeropuerto. Conos, líneas, banderas, había de todo”, rememora, entre risas, el histórico de Central.

Entrevista completa