Foto: FABS

Desde el pasado martes 1 de marzo hasta este domingo, la Selección Argentina de Basquet Silencioso tuvo la primera reunión del año 2022 en la Cuna de la Bandera, con la mira en las Sordolimpíadas de Brasil.

El Club Atlético Provincial fue la institución que los recibió y acobijo durante casi una semana de entrenamientos intensos con la mira puesta en el torneo que se disputará en Caxias Do Sul.

Además de entrenar, el viernes por la noche jugaron un encuentro amistoso ante Universitario de Rosario donde el entrenador carlospacense tuvo la oportunidad de ajustar detalles en acciones concretas de juego.

Aunque resulte increíble, el combinado nacional que encabeza Britos desde el banco de suplentes y Adrián Reynoso como presidente de la Federación (FABS) no cuenta con apoyo oficial y piden una mínima colaboración para poder representar al país en Brasil.

Podés ayudarlos donando en la Cuenta Corriente del Banco de la Nación Argentina número:5888463 -Federación Argentina de Basquetbol Silencioso CBU 0110599520000058884632 o a través del siguiente link https://cafecito.app/fabsargentina