Foto: El nuevo diario de Santaigo del Estero

Tres hombres, dos de ellos oriundos de Carlos Paz, fueron detenidos en Termas de Río Hondo el pasado fin de semana mientras se realizaba el evento internacional de Moto GP, acusados de secuestrar a mueres y obligarlas a ejercer la prostitución.

Luego que se viralizara un video donde se observaba a un grupo de mujeres bailando hacia la vía pública, la policía de Santiago del Estero cerró un prostíbulo en el centro de Termas de Río Hondo.  VER NOTA

En el lugar, se encontraban varias mujeres, algunas oriundas de Córdoba, quienes manifestaron que eran obligadas a ejercer la prostitución y que fueron llevadas a la fuerza.

Los fiscales que ordenaron la investigación y el allanamiento, luego de la difusión de los videos, detuvieron a Luis Pérez, de 41 años y a quienes alquilaban el lugar: Leandro Chávez (32), y Leonardo Montilla (42), ambos con domicilio en Villa Carlos Paz, según infroma el medio santiagueño.

Además, se secuestró una importante suma de dinero: 122.000 pesos, 90 gramos de cocaína y dos automóviles: un Fiat Uno y un Peugeot 207.

VER VIDEO