Dos obreros resultaron con heridas de distinta gravedad, luego de caerse un ascensor en un edificio en construcción en el centro de Villa Carlos Paz.

Fuentes allegadas a la Policía, informaron a Carlos Paz Vivo! que el siniestro ocurrió este jueves a la tarde en el edificio Paseo Quattro, ubicado en Alem y José Hernández.

Desde Bomberos Voluntarios, señalaron que los operarios se encontraban en el interior de un ascensor cuando, por motivos que deberán establecerse, el elevador se precipitó hacía el suelo.

A la llegada de la dotación, acudieron de inmediato a rescatar a los hombres de 28 y 41 años y, debido a la gravedad de las heridas, fueron trasladados de urgencia por personal del servicio de emergencias médicas AMI al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Desde el nosocomio local, la directora Claudia Pereyra informó a este medio que los pacientes se encuentran en el hospital, aguardando ser derivados a una clínica de mayor complejidad de la capital provincial.

“El herido de 41 años presenta politraumatismos y está estable hemodinámicamente. El otro, de 28 años, está más comprometido en su salud, ya que sufrió heridas en su columna”, detalló Pereyra.