En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una cabo técnica de la Policía de la Provincia de Córdoba que operaba en beneficio de personas que se dedicaban a la venta de drogas.
Según investigaciones, el modus operandi de la mujer detenida era facilitar estupefacientes a dos hermanos que ejercían actividades ilícitas, ambos detenidos por la FPA la semana pasada en la ciudad de Colonia Caroya. Además, les brindaba información sobre posibles allanamientos que realizaría la Policía sobre ellos.
La investigada fue aprehendida cuando se dirigía hacia su vivienda, en barrio Centro de la ciudad capital y no presentó resistencia.
Tras la detención, libraron dos allanamientos en barrio Los Álamos, donde pudieron incautar varios envoltorios de marihuana y dinero.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del doctor Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de la detenida por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.