En las últimas horas y tras varios meses de investigaciones, efectivos de la FPA incautaron más de 400 dosis de marihuana  y detuvieron a dos sujetos de 47 y 43 años de edad por supuesta venta de drogas en el departamento Punilla.

El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos realizados en un departamento ubicado en avenida San Martín al 1000 de Villa Carlos Paz y en una vivienda de calle Chizana en la Comuna de Estancia Vieja.

En los domicilios, luego de un minucioso trabajo de personal de investigaciones, se incautaron 496 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, más de 11 mil pesos en efectivo y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Desde la Fuerza, destacaron que, según investigaciones, uno de los detenidos -de 47 años- había cumplido condena por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes en el año 2017. Además, se encontraba imputado por privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas, coacción y daño.

Ambos investigados fueron trasladados a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz a cargo de la doctora Jorgelina Gómez.