Con la detención de tres personas y el secuestro de más de 1000 dosis de estupefacientes, finalizó una serie de allanamientos efectuados por la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) en la localidad de Juárez Celman.

Se trata de dos hermanos de 30 y 33 años y una mujer de 25, la cual sería pareja del menor de los hombres. Los mismos, según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían dos puntos de expendio de sustancias ilícitas en la localidad de Estación Juárez Celman.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en dos inmuebles ubicados sobre calle Los Paraísos de barrio Los Llanos, de donde se logró el secuestro de varios envoltorios y una centena de “porros”. Hacían un total de 1.036 dosis de marihuana, 20 dosis de cocaína, 71 semillas de cannabis sativa y 70 mil pesos; entre otros elementos presuntamente relacionados al microtráfico de drogas.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el trasladado a sede judicial de los detenidos, por supuesta comercialización de Estupefacientes.