Fue en tres hechos distintos donde la Policía debió actuar para detener a los infractores contra el Código de Convivencia. Todos se dieron en la zona céntrica y en horas de la madrugada.

Cerca de las 2:35 hs en la esquina de calles Montevideo y Avenida Sabattini de Carlos Paz, personal de la Departamental Punilla, detuvo a un Renault para realizarle un control, ya que minutos antes había sido denunciado porque sus ocupantes estaban causando escándalo en la vía pública.

El auto era conducido por un hombre de 45 años, iba acompañado por uno de 35 y un menor de edad, y se encontraban en estado de ebriedad.

Según indicaron desde la Departamental Punilla, procedieron al secuestro del rodado y al resguardo del menor. Los mayores de edad fueron detenidos y trasladados a la Comisaria.

Por otra parte, en horas de la madrugada, la Policía detuvo en la Plaza de los Palos, en pleno centro, a un hombre de 34 años, quien se encontraba causando disturbios en la vía pública. También fue trasladado a la Alcaldía local.

En la estación de Servicio Puma, ubicada en Avenida San Martín, un joven de 20 años de edad, fue detenido, ya que momentos previos agredió a dos playeros, lesionando a uno de ellos. Según informó la Policía, estaba borracho y bajo efectos de estupefacientes.