La nena de 4 años es oriunda de una zona rural conocida como paraje Loma Alta y su padre tendría conexión con María Victoria Caillava y Carlos Pérez.
Según informa Pronto, la Justicia fue informada de un inquietante testimonio proporcionado por una alumna de un jardín de infantes de Mburucuyá, al norte de Corrientes, quien expresó haber visto a su padre enterrar “a un nene en una bolsa negra”.
El lugar que había señalado la niña era una zona rural conocida como paraje Loma Alta, la cual pertenece a un socio de María Victoria Caillava quien, junto a su esposo, Carlos Pérez, está detenida por la causa de la desaparición de Loan Danilo Peña.
La sorprendente declaración de la nena llamó la atención de los investigadores que aún buscan al nene de 5 años desaparecido el 13 de junio de este año. Por este motivo, la menor de edad fue llamada por la Justicia para dar testimonio en Cámara Gesell.
Tras la declaración de la niña, las autoridades pusieron en marcha un operativo de búsqueda en el paraje Loma Alta, Mburucuyá. En la zona señalada por la menor, equipos especializados siguen trabajando en busca de cualquier indicio esclarecedor.
Si bien se espera que este interrogatorio cambie el curso de la investigación que mantiene en vilo a todo el país, hasta el momento, las autoridades no quisieron dar precisiones sobre el contenido de esta indagación. Solo resta esperar para tener más información.
De acuerdo con lo que trascendió, el hombre acusado por su propia hija de enterrar a un niño tendría un trato comercial con María Victoria Caillava y Carlos Pérez. Según se supo, el nuevo sospechoso de alrededor de 30 años cumpliría tareas para el dueño de un campo que está vinculado comercialmente con el hijo del matrimonio.
Fuente: Revista Pronto