El senador y candidato del Frente de Todos Carlos Caserio encabezó junto al gabinete nacional un encuentro que se realizó en el Centro Cultural Kirchner (CCK) con más de 150 dirigentes de la provincia de Córdoba.

Participaron, además, los integrantes de la lista del Frente de Todos en Córdoba: el secretario de Obras Públicas Martín Gill, el senador nacional Carlos Caserio, la candidata a diputada Olga Riutort y la diputada nacional Gabriela Estévez.

Los dirigentes fueron recibidos por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto con todos los ministros del gabinete nacional para trabajar en las demandas específicas de las y los cordobeses. “Fue una instancia de encuentro entre autoridades locales y nacionales que refleja el fuerte compromiso con la provincia de Córdoba”, destacaron desde el espacio del Frente de Todos de la provincia.

“El discurso aislacionista del gobernador Juan Schiaretti no coincide con la realidad”, sostuvo Caserio que agregó:  “Deben asumir una verdad: quienes chocaron el país son los amigos de Schiaretti. Fue el macrismo el que endeudo e hipotecó el futuro del país”.

Y agregó: “La reconstrucción Argentina está en marcha y cuando el país crece a Córdoba le va bien. Sigamos acompañando a un gobierno nacional peronista que integra y que busca soluciones. Porque acá en Córdoba no nos salvamos solos”.

Por Carlos Paz participaron la legisladora Mariana Caserio y el concejal Carlos Quaranta. Estuvieron también los intendentes Pablo Alicio (La Cumbre), Fabricio Díaz (Capilla del Monte) y Marcelo Oliva (Bialet Massé).