La semana pasada se desató una fuerte polémica en torno a un pedido de reconocimiento legislativo la labor de dos merenderos de la ciudad de Carlos Paz.

Los proyectos reclamaban declarar de interés legislativo la labor del merendero Solecitos Naranjas y del Club Lechero. Se esperaba que el proyecto se tratara sobre tablas, sin embargo desde el oficialismo se decidió pasarlo a comisión.

El hecho despertó las críticas de los merenderos y del autor del proyecto el concejal Carlos Quaranta.

Mariana Caserio, integrante de la misma fuerza política que Quaranta (Carlos Paz Inteligente), calificó al hecho de “vergonzoso”.

“Era una declaración de interés legislativo, no se pedía dinero ni nada. Es un hecho inédito que yo no he visto nunca ni siquiera en la legislatura. Fue una mezquindad política muy grande, vergonzoso”, señaló Caserio en el programa FORUM, de Carlos Paz Televisión.

Caserio, quien fue candidata a intendenta en junio pasado, señaló que el nuevo gobierno de Daniel Gómez Gesteira no tiene diálogo: “No nos han invitado a conversar nunca, hacen lo mismo que la gestión anterior, no tienen diálogo”, reprochó la legisladora, al tiempo que señaló : “Nosotros seguimos trabajando con los nodos técnicos que creamos y es un trabajo muy importante y a largo plazo que nos sirve mucho”.

“Fernández va a trabajar con Córdoba”

La legisladora se refirió también a las palabras de Alberto Fernández sobre la posición de Schiaretti. “Lo que quiso decir Alberto es que no necesita que Schiaretti lo apoye en las elecciones, pero estamos seguros que va a necesitar de Córdoba y de su gobernador para llevar adelante un buen gobierno”.

“Confiamos en Alberto, y creemos que es el camino para sacar al país adelante. Lo pensamos siempre así, desde un principio y todo el peronismo hoy esta encolumnado detrás de su candidatura”, agregó la legisladora.

VER NOTA COMPLETA