El Senador Nacional Carlos Caserio, se refirió al intendente de Carlos Paz y sus posibilidades de llegar al ámbito provincial, en el programa Forum, en Carlos Paz Televisión.

Caserio habló además de la construcción del peronismo provincial ante la ausencia de De la Sota, su influencia en la esfera nacional, sobre la conyuntura del peronismo a nivel nacional y de su futuro político personal dentro de este contexto. Sin embargo, las declaraciones que más llamaron la atención en el arco político local, fueron sus palabras para con el mandatario del palacio 16 de julio.

“Mi relación con Esteban ha sido siempre fluctuante a veces fría, a veces mejor. Sabemos que el tiene buena relación con el gobierno provincial, pero creo que nunca hubo un compromiso firme y con nosotros no tiene diálogo”, señaló Caserio ante la posibilidad de que Avilés tuviese algún tipo de acercamiento al peronismo provincial.

Al referirse a Avilés como político, Caserio lo describió como un político duro y especial: “Esteban es una persona especial, fabrica enemigos donde no los hay. Es amigo de quien le parece. Él tiene un estilo que es ser bueno ante la sociedad pero después es un adversario duro. Mucho mas duro de lo que parece y eso también le crea inconvenientes”, señaló el presidente del PJ provincial.

Caserio señaló además que ese perfil “vecinalista” le ha dado réditos: “Tiene un estilo vecinalista que en Carlos Paz cae bien y ese discurso no político pero de una persona que viene de lo más profundo de la política, es bien percibido por una sociedad a la que no le va bien. Con Cristina estábamos mal, con este gobierno estamos mal y encima endedudados, entonces la gente toma ese tipo de discursos”

Ver la entrevista Completa: