El Frente Peronista Cordobés se reunió este domingo en Embalse en un plenario en el que reafirmaron su apoyo al Gobierno nacional y anticiparon que irán con lista propia en los comiciios provinciales de 2023.
“En el plenario reafirmamos nuestro apoyo al gobierno de Alberto Fernández y se decidió que el Frente impulsará candidatos propios para la gobernación de Córdoba”, expresó Carlos Caserio, el diriigente que encabeza el espacio.
“Participamos más de 1000 militantes de toda la provincia, el bloque de 28 intendentes y jefes comunales, con presencia en la mesa Provincia-Municipio, el bloque de legisladores y representantes de 12 gremios que conforman la mesa”, agregó.
Por otro lado, hizo un llamado a la unidad del Frente de Todos “para defender nuestras convicciones y no arrodillarnos”.
“Por eso vamos a impulsar una lista de candidatos propios para la gobernación y legislatura. Observamos cómo los dirigentes de Hacemos por Córdoba van a Buenos Aires a criticar a Alberto y Cristina, nada dicen de Macri y Larreta”; enfatizó Caserio y añadió: “Y vienen a Córdoba a enfrentarse a dirigentes del Frente de Todos y nada dicen de Juez y De Loredo. Hay que avisarle que Juntos por el Cambio es su rival en la provincia”.