Villa Carlos Paz se prepara para Semana Santa con una destacada grilla de eventos y mucha expectativa.
Según informó Germán Livelli, director de Promoción Turística, ya se registra “un porcentaje superior al 60% de reservas” en los hoteles de mayor categoría, lo que anticipa un fin de semana largo con alta ocupación.
“Semana Santa, es junto con Carnaval, una de las fechas con mayor convocatoria de turistas y en la que tenemos siempre la ciudad llena”, explicó Livelli, y agregó que hay “muy buen nivel de consulta y de reserva, sobre todo con la mecánica que venimos trabajando los fines de semana largos”.
Además, destacó que la ciudad viene sumando propuestas para las próximas semanas como la Misa Criolla en la noche del sábado en calle Orgaz.
Respecto al valor de las tarifas, Livelli dijo que desde el sector hotelero y la Cámara de Turismo hay un esfuerzo por mantener precios accesibles.
“Estamos con muy buenas tarifas en relación al promedio a nivel nacional”, afirmó. “La idea es tener una ciudad llena, así que los empresarios turísticos están generando importantes promociones para la fecha. La intención es que la gente se quede por lo menos tres noches, por eso están conservando las tarifas que tuvimos en Carnaval”.
En ese sentido, el funcionario remarcó que la diversidad en la oferta de alojamientos permite adaptarse a distintos presupuestos: “Como siempre, al tener tanta hotelería, tenemos una oferta acorde al gasto que pueda realizar cada familia o persona que venga a nuestra ciudad”.
Si el clima acompaña, todo indica que Carlos Paz vivirá otra Semana Santa con ocupación plena y una nutrida agenda cultural y recreativa para recibir a turistas de todo el país.