Las fotos de Sol

Villa Carlos Paz cumple 108 años y en este día tan especial, le preguntamos a vecinos de la ciudad, qué significa la Villa para ellos, cuáles son sus lugares y sitios favoritos. Acompañados por fotografías propias, cada uno manifestó sus impresiones, opiniones y sentimientos, destacando dónde reside su encanto para ellos.

“Carlos Paz es todo, vivo rodeado de naturaleza muy cerca de una gran ciudad que tiene todo y un gran glamour. La tranquilidad de una gran ciudad que no deja de ser un pueblo, donde no se pierden las costumbres de los habitantes y la cordialidad de los mismos. Por todo esto elegí vivir acá, escapando de la jungla de Bs As”, contó Martín Campo, quien hace 6 meses vive en la ciudad.

Martín y su esposa Marcela.

Sol Buffa, oriunda de la ciudad, expresó: “Carlos Paz para mí significa disfrutar de hermosos paseos por la costa, de sus atardeceres, del lago y la montaña. Significa poder tener un montón de opciones para ir a tomar algo y bailar con amigos a la noche, poder pasear por el centro, subir a La Cruz y apreciar la ciudad desde lo alto”.

Carlos paz es aroma a tierra húmeda, una mañana caminando por la costanera que te inspira a sentirte privilegiado. Es tranquilidad y libertad de sentirte vivo mirándola desde la altura de algún cerro. Paz, libertad y tranquilidad que te alimentan todos los días con el solo hecho de observarla”, manifestó Paola Bornancini, otra vecina de la ciudad.

Por su parte, Guadalupe González opinó: “Un lugar favorito es el paisaje que puede observarse desde la cima del Cerro de La Cruz. La zona de los ríos como “El fantasio” y “Sol y Río” tienen también lugares maravillosos. Hay recodos para admirar, pero en general los paisajes de Carlos Paz me gustan mucho”.

La foto de Guadalupe.

Jeremy López Becker, dijo sobre Carlos Paz: “Soy agradecido de tener la posibilidad de vivir en Carlos Paz, un valle hermoso, con infinidades de cosas para hacer y disfrutar. Con características de cuidad, pero que también da la posibilidad hacer actividades rodeado de naturaleza en la inmensidad de las sierras, ¡Con vistas privilegiadas al Lago!”

“Nunca pensé que terminaría viviendo en la Villa… Y si bien es cierto que como todo ‘pueblo chico’ tiene su lado oscuro -a veces siniestro-, también ofrece una vida cercana a la naturaleza al alcance de la mano; luego uno elige por dónde transitar su vida, con quien hacer lazo, y que paisajes disfrutar…”, fueron las palabras de Luis María Amaya, quien disfruta mucho de los ríos y sus paisajes.