Se trata de la plazoleta de Villa Independencia. Autores desconocidos rompieron bancos y mesas y también las tapas de las luces.

Los vecinos de Villa Independencia están indignados, luego de que ayer martes se encontraron con algunos mobiliarios de la plaza denominada “Juanjo”, destrozados.

El espacio fue un proyecto de los vecinos que se presentó en el marco del Presupuesto Participativo.

Es muy visitada por los residentes del sector porque tiene juegos, bancos y mesas y una isla de aparatos para hacer gimnasia.

Lamentablemente, ayer martes apareció con parte de estos mobiliarios destruidos, como también arrancaron las tapas de la luz, lo cual significa un peligro. “No hay palabras para explicar lo que sentimos”, aseguró el presidente vecinal, Miguel Molina.

Y agregó que suponen que esos destrozos “lo hizo gente del sector; lo que no saben es que están haciendo daño también a su propia familia, ya que usan este lugar”.

Ante lo ocurrido, Molina dijo que avisaron al municipio para que puedan arreglar el daño que hicieron y ver la posibilidad de reponer eso.

“No entendemos por qué hicieron algo de este tipo, el barrio está alterado por eso, es la única plaza que tenemos y pertenece a todos”, finalizó.