Este viernes al mediodía, la esquina de Lisandro de la Torre y General Paz, en pleno centro de Villa Carlos Paz, fue escenario de un cuestionado episodio que tuvo como protagonistas a inspectores municipales y un motociclista menor de edad.

Allí, un joven que iba a bordo de una moto 110 cc. sufrió lesiones leves luego de recibir un empujón de personal de tránsito municipal que pretendió detenerlo mientras iba en marcha.

Testigos comentaron a Carlos Paz Vivo! que observaron el momento en el que una inspectora gritó a sus compañeros “frénenlo”, refiriéndose al motociclista, y cuando el mismo dobla hacia Lisandro de la Torre, otro trabajador municipal se interpuso en su camino y lo empujó, provocando que se caiga en medio de la calle.

Al observar la reacción del trabajador, varias personas se acercaron y comenzaron a cuestionarle por qué había actuado de esa manera y lo acusaron de abuso de autoridad.

De manera inmediata llegó la Policía y solicitaron la presencia del servicio de emergencias médicas Vittal, cuyos profesionales asistieron al motociclista que afortunadamente solo resultó con raspaduras y no fue necesario su traslado.

En tanto, el rodado fue secuestrado porque el joven era menor de edad y no tenía licencia de conducir.